"¡La colorada!": Si te gusta cómo Kim Kardashian luce el rubio esperá a ver el pelirrojo

La hija de Kris Jenner deslumbra en las redes. ¡Qué glamour!
martes, 21 de abril de 2020 · 08:23

En más de una ocasión Kim Kardashian se ha decantado por looks muy llamativos y arriesgados, por ello, no sería extraño que vuelva a apostar por un rotundo cambio.

Lo cierto es que, hace unos días, la hija de Kris Jenner se animó a responder una pregunta seria de su peluquero, Chris Appleton, quien realizó una encuesta para saber qué color le sienta mejor a la esposa de Kanye West.

Ahora bien, gracias a sus fantásticos y variados estilos, podemos decir que la socialité estadounidense no le teme a nada y, por el contrario, siempre se anima a lo nuevo.

"Deslízate y dime cuál es tu color de pelo favorito de Kim K. Mi voto: el rubio", expresó el colorista de las celebrities desde su cuenta personal de Instagram haciendo referencia a que le gusta el color claro para la empresaria de 39 años.

Además, el profesional no dudó en dejar una serie de imágenes de gran impacto en las que la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" desborda belleza y color. ¡Imperdible, mirá!

"Pensando realmente en este pelo rubio @chrisappleton1", le respondió por su parte la estrella de E! a Chris Appleton desde su perfil oficial en la red de la fotografía, dejando más fotos de su larga cabellera rubia.

Por último, destacamos que Kim Kardashian ha convertido en icónicos sus cambios de looks y, claro está que, provocó un sinfín de opiniones "para todos los gustos". ¿Volverá al color claro? ¿Te sorprendió el colorado?

Otras Noticias