La nueva canción de Travis Scott se estrenará en Fortnite

El rapero formará parte de la nueva experiencia llamada “Astromical”.
martes, 21 de abril de 2020 · 07:43

El mundo de los videos juegos y del rap se fusionará por primera vez para un evento exclusivo, llamado “Astromical”. En el mismo, formarán parte el afamado rapero Travis Scott y el juego sensación, Fortnite.

El propio videojuego fue el que compartió el anuncio en su cuenta de Instagram, revelando que está inspirado en creaciones del cantante y de su compañía, la productora Cactus Jack.

Fortnite reveló que con la música de Scott, "los jugadores pueden obtener sus atuendos, emoticones y más a partir del 21 de abril. Y si asisten a cualquiera de los eventos astronómicos, calificarán el Planeador de ciclones Astroworld".

El ex de Kylie Jenner formará parte del videojuego con más ingresos del año 1,8 millones de dólares en lo que va del año, y luego de haber cerrado un 2019 con un récord de 2,4 millones de la moneda norteamericana.

En el mismo posteo de la música de Travis Scott, aprovecharon para contar cómo se irá dando el estreno de la gira de “Astromical”, desde el próximo jueves 23 de abril.

El primero de los lugares que sonará la canción del rapero, como era de esperar, será en Estados Unidos, ese mismo jueves desde las siete de la tarde. El viernes 24, a las 10 de la mañana, hará lo propio para Europa y México.

La presentación del tema de Travis Scott para Fortnite culminará el sábado 25, a las 11 de la mañana en Asia y Oceanía, una hora más tarde repitiéndola en Europa y México y por último, a las 18, para América Latina.

Otras Noticias