¡Lo dejó sin palabras! J Balvin se enloqueció con un video de Danna Paola

El cantante comentó las imágenes virales de la actriz.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:08

Sin dudas, J Balvin está pasando por su mejor momento a nivel profesional, ya que sus canciones se están posicionando en la cima de los rankings más importantes del mundo.

Recientemente, el cantante colombiano lanzó su álbum “Colores”, que a pesar de no poder presentarlo mediante una gira mundial, sus canciones son furor en las redes sociales.

De hecho, ya son varias las celebridades que decidieron compartir videos con canciones del nuevo disco de J Balvin, tal es así que Danna Paola bailó con “Blanco” de fondo.

Durante el sábado por la tarde, la estrella de Élite publicó un encantador video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se podía escuchar el hit del famoso cantante.

En pocas horas, la increíble coreografía que hizo la actriz alcanzó las 11 millones de reproducciones y despertó el asombro del cantante de reggaetón.

Lo cierto es que la actriz mexicana expresó sus deseos de ir a una fiesta diciendo: “Es sábado… mi cuerpo me lo pide…”, a lo que el cantante nacido en Medellín respondió de una manera muy particular.

Sorprendido por los movimientos de la joven actriz, el cantante de 34 años dejó una misteriosa reacción, que consistía en tres emojis del número “100”.

Otras Noticias