¿Lo hace a propósito? El baile de Yanet García en cuarentena que nos dejó boquiabiertos

Un movimiento en particular fue el detonante del asombro.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:51

Yanet García compartió vía historias su rutina de ejercicios en el interior de su casa pero antes regaló un particular baile a sus millones de seguidores, dejándolos boquiabiertos. 

La modelo de 29 años dio que hablar el fin de semana luego de compartir varias postales desde una playa junto a su novio, Lewis Howes. 

Tanto el sábado como el domingo, la pareja alquiló una casa en una zona exclusiva y privada para no codearse con nadie, según aseguró Yanet

Como suele hacer desde que se desató la pandemia del coronavirus, la ex chica del clima de Televisa aconsejó a sus seguidores cuidarse y respetar las distancias. 

Ya de regreso en su departamento de Los Ángeles, la nacida en Monterrey confesó que durante el fin de semana decide equilibrar su disciplina en cuanto a ejercicios y alimentación dándose todos los gustos. 

Y bien lo reflejó la influencer fitness en su registro del fin de semana de playa privada al mostrarse comiendo una bolsa completa de snacks salados. 

Sin embargo, Yanet García regresó a su casa para continuar con la cuarentena y demostró que volvió a su alimentación habitual, como también a sus rutinas de ejercicio. 

Otras Noticias