¡Lo que mejor sabe hacer! El pasatiempo de Galilea Montijo que desató un caos en Instagram

La conductora arrasó con los me gusta.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:28

Galilea Montijo ha utilizado su cuenta de Instagram, donde posee más de 7,8 millones de seguidores, para mantener al tanto de su agenda en tiempos de cuarentena.

La animadora de “Hoy” no ha parado de trabajar en medio de la crisis global, por lo que ha intentado ser una fuente de optimismo para todos sus fans.

Hace unos días, la originaria de México quiso compartir una parte especial de su rutina que le ha ayudado a mantenerse saludable y concentrada: el gimnasio.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“¡Cómo ayuda el ejercicio, la familia y los amigos a la distancia con risas, en estos días tan difíciles! Pero sin perder la fe y esperanza”, escribió Galilea en el pie de foto.

En la postal, Montijo apareció con un conjunto deportivo y de espalda a la cámara, regalando una toma de su tonificada silueta, lo que impresionó a sus fans.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Más adelante, la conductora de “Pequeños Gigantes” demostró su talento para la moda al utilizar un traje en tono azul, el cual completó con su cabello recogido y un sencillo maquillaje.

Para la estrella de 46 años es importante seguir manteniendo un contacto con los internautas, quienes se han convertido en una pieza fundamental de su éxito en las redes.

Otras Noticias