¡Lo volvió a hacer! Mira el video con el que J Balvin está revolucionando la web. ¿Eso es un duende?

A solo 3 días de ser publicado, ya es un éxito internacional.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:17

Al igual que muchos artistas dentro de la industria musical, J Balvin aprovechó el aislamiento social para lanzar el videoclip de su nueva canción “Verde”, misma que pertenece a su más reciente álbum “Colores”.

En la grabación vemos al colombiano vestido de verde, como un duende, y recrea una escena parecida a la de la famosa película “Honey, I Shrunk The Kids”, estrenada en el año 1989.

Como era de esperarse las redes sociales no han parado desde entonces, mencionando el nuevo material del cantante. Tanto así que ya el video cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y solo lleva 3 días de haberse lanzado.  

Cabe resaltar que el artista en este nuevo proyecto “Colores”, quiso resaltar su crecimiento personal e involucrar al mismo tiempo todas las facetas culturales como el arte y estilo, representando así su propia identidad.

Esta es la quinta videograbación que estrena la estrella, luego lucirse con "Rojo"," Amarillo","Gris", "Morado" y "Blanco”, todas dirigidas por Colin Tilley .

“Colores”, es la continuación de “Vibras”, el álbum anterior de J Balvin, lanzado en 2018, mismo que tuvo también un gran éxito internacional.

En otro orden de ideas, en medio de la crisis actual a causa del coronavirus, el cantante participó en el concierto “One World: Together at Home”, que celebra y apoya al personal médico alrededor del mundo, donde estuvieron celebridades de gran renombre como: Lady Gaga, Juanes, Maluma, Sebastián Yatra, entre otros.

Otras Noticias