¡Los falló a todos! Sara Corrales tuvo que pedir perdón a sus seguidores

La modelo no pudo acompañar a sus fans en las redes.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:11

Durante los últimos años, Sara Corrales dejó en claro que es una de las personalidades más queridas por parte de la audiencia colombiana y cada actuación que haga volverá a enamora a todo su público.

En estos días, la famosa actriz se sumó a las iniciativas de varias celebridades y comenzó a mostrarse muy activa en las redes sociales, tratando de aportar diversión a sus admiradores.

Pero en las últimas horas, Sara Corrales se expresó a través de las historias de Instagram para disculparse por no poder realizar su clásica rutina de ejercicios.

Por medio de un corto video, la cantante colombiana explicó que no pudo acompañarlos a sus seguidores en el entrenamiento porque tuvo una agenda repleta de actividades durante la mañana.

Con un look mucho más relajado, la actriz nacida en Medellín dio los motivos que le impidieron realizar sus ejercicios, donde se la pudo ver con una pequeña camiseta de color blanco.

Sin embargo, la artista de 34 años reapareció con la energía que la caracteriza para invitar a sus fans a una nueva sesión para el día siguiente a las 9 de la mañana.

Hay que recordar que la modelo intenta imponer una vida saludable y fitness por medio de sus publicaciones de Instagram, donde transmite varios tips para seguir sus pasos.

Otras Noticias