¡NADIE LE CREE! Lizbeth Rodríguez sumó a alguien al escándalo y llorando pidió disculpas. ¡Dudoso!

La YouTuber asegura que fue manipulada.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:17

Hace unos días el caso de Lizbeth Rodríguez revolucionó las redes sociales y también la vida personal de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kevin Achutegui, ahora apodado “Panini”.

Las cosas fueron avanzando a tal grado que lejos de ignorar las acusaciones de la ex “Chica Badabun”, el grupo plagio, como ella los llama, reaccionó y se desató un revuelo único que todavía no tuvo desenlace.

Luego de eso, la YouTuber echó leña al juego burlándose de Loaiza por no abrir los ojos, por negar la realidad y se escudó en la sororidad para justificar su accionar para con ella. Pero después las cosas subieron a un peligroso nivel.

La presentadora de televisión fue amenazada fuertemente durante el fin de semana, le advirtieron que si continuaba ventilando cosas de la pareja de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza con respecto a la supuesta infidelidad con Kevin “Panini”, estaría en riesgo la integridad de su hijo.

¿Qué hizo entonces la conocida influencer? Publicó las capturas de los chats y siguió la polémica pidiéndole a su excompañera que reaccionara y se diera cuenta de que su esposo no vale tanto. Pero lo que llamó la atención ahora fue que a esta historia se le agrega un nuevo episodio.

Lo titularemos: “Kenia Os”. Liz subió un video de 9 minutos a su cuenta de Instagram que hizo creer a sus fans que iba a pedirle disculpas a Kimberly ¡pero no! al borde de las lágrimas le pidió disculpas públicas a Kenia, otra YouTuber de Badabun, y contó cosas de aquella polémica entrevista en la que la defenestró.

La filosa entrevistadora dijo “No medí lo que estaba haciendo, no le di importancia, no medí la repercusión que eso podía tener y lo mal que la pasaría Kenia” y explicó que si bien la víctima era Os, la orden de Badabun era hacerla quedar mal.  Rodríguez ahora reconoce que fue manipulada psicológicamente por la empresa y le pidió disculpas. ¿Tema solucionado? ¿Y kim, Juan y Kevin?

Otras Noticias