¡No aguantó más! Natalia Barulich le envió un mensaje muy especial a Maluma. ¿Habrá reconciliación?

La modelo revolucionó las redes con una publicación donde sale el cantante.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:27

Durante la cuarentena, muchos son los artistas que han aprovechado para recordar públicamente cualquier momento grato que hayan pasado con alguna persona especial. Tal es el caso de Natalia Barulich.

Ya han pasado tres años desde que la modelo conoció a Maluma, en la grabación del videoclip “Felices los cuatro”, cuyo encuentro los llevó a tener uno de los romances más populares en el mundo del espectáculo.

Constantemente se podía ver a la descendiente cubana publicando fotos con su pareja a través de las redes sociales y demostrando lo mucho que se amaban. Sin embargo, tras un noviazgo de dos años, ambos decidieron terminar en octubre del año pasado.

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos un tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", contó en su momento Barulich durante una entrevista con ‘Page Six’.

Pese a su separación, Natalia y el colombiano han demostrado que no se guardan ningún tipo de rencor, todo lo contrario, ambos dicen que se siguen amando.

Un claro ejemplo de ello es la publicación que recientemente hizo la modelo en su cuenta oficial de Instagram con más de 2 millones de seguidores. En la misma ella recordó cuando grabaron el videoclip antes mencionado, pues dice que marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.

"Hace 3 años... 15 billones de vistas más tarde... este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él", escribió la bailarina y seguidamente Maluma respondió con un corazón. Desde entonces las redes están revolucionadas. ¿Será que habrá reconciliación?

Otras Noticias