No apto para sensibles: las mejores 5 películas de Netflix sobre virus y pandemias

Una selección para los amantes del género.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:15

Hay quienes buscan comedias o documentales en Netflix para escapar de la realidad en plena cuarentena por el coronavirus, pero nunca faltan aquellos que quieren, específicamente, disfrutar de producciones en torno a virus, contagios y demás cuestiones como las que vivimos.

En ese sentido, a continuación te presentamos una selección con 5 de las mejores películas del género apocalíptico que podés encontrar en la plataforma de video bajo demanda

La primera es "Cargo", una de las opciones originales de la productora de contenidos audiovisuales, que cuenta la historia de un padre que atraviesa Australia buscando quién cuide de su pequeña hija en plena pandemia. 

"293 días" pertenece a Native FilmWorks pero fue comprada por el gigante de streaming y su trama responde esta inquietante pregunta: ¿Qué ocurre cuando la enfermedad infecciosa más mortal llega a una megaciudad con más de 21 millones de personas?

La tercera opción del catálogo dentro de la marca californiana es el film de Paramount protagonizado por Brad Pitt: "Guerra Mundial Z". Aquí, un investigador de Naciones Unidas buscará evitar el fin de la civilización a contrarreloj. 

Corea del Sur es el escenario de nuestra cuarta seleccionada dentro de la empresa de capital abierto: "Virus". Una afección en el aire es letal e infecta a toda la población de una ciudad coreana a 20 kilómetros de Seúl. 

Nuestra última propuesta sobre virus y pandemias que podes encontrar en Netflix es "Pandora" cuya historia presenta a Jae-Hyeok, un trabajador de una planta nuclear donde quedan expuestas las malas condiciones de seguridad al generarse un caos tras un terremoto. 

Otras Noticias