¡No quiere salir! Elena Tablada, la ex de David Bisbal, espera el nacimiento de su segunda hija

La ex de Bisbal se encuentra en la dulce espera junto a su marido, Javier Ungría.
martes, 21 de abril de 2020 · 06:22

Lejos de estar fastidiosa porque la niña no nace, Elena Tablada se muestra feliz mientras transita los últimos días de embarazo de lo que será la primera hija con Javier Ungría.

Elena será mamá por segunda vez, ya que hace 9 años dio a luz a la pequeña Ella, junto a su ex, David Bisbal. Ahora disfruta de los últimos días, pero aun así espera con ansias tener a la criatura entre sus brazos.

Lo cierto es que la futura mamá comenzó a hacer técnicas de relajación desde hace unas semanas para forjar personalmente una conexión mágica con la niña que está pronta a nacer.

"La conexión más mágica y espectacular. A todas las futuras mamis, en mis 'stories' les dejo una meditación linda y poderosa que me pasó una chica que me ha ayudado muchísimo, y ahora yo se la paso a ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial", compartió Elena en su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas, varias fueron las publicaciones que compartió Elena, junto a su enorme panza, de la cual se aprovecha, se divierte y hasta le dibuja algunas caras para entretenerse.

Elena ha probado varios ejercicios para incentivar a la niña a nacer, como bailes o relajación, pero no hubo caso y por eso optó por la meditación, para ir conectando más con ella.

"¡Aquí sigue! Boba no es, Dirá: '¡Con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!'", bromeó Tablada en uno de sus posteos, justificando las ganas de salir de su pequeña.

Otras Noticias