¡No vas a dejar de verla! Dua Lipa no defrauda a sus fans en cuarentena. ¡Qué fotón!

La cantante británica sabe cómo llamar la atención de todos.
martes, 21 de abril de 2020 · 15:44

Dua Lipa se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo de la música, pues tiene millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos día a día.

En esta oportunidad, la cantante británica de origen kosovar cautivó a sus más de 43,2 mil millones de seguidores en Instagram con dos publicaciones ¡imperdibles!

Cabe resaltar que tras la propagación del coronavirus, la intérprete de "Don't Start Now" se encuentra resguardada en su casa, y desde allí se dispuso a deleitar a sus followers.

Ahora bien, con la primera fotografía, podemos decir que la novia de Anwar Hadid sorprendió y dejó a más de uno con la boca abierta. ¿El motivo?

La también modelo apareció con un fantástico y osado "Street sytile", con el que promocionó su nuevo single, "Break My Heart", que ya lleva 56.584.414 de vistas en la plataforma de YouTube desde su estreno.

Luego, la artista de 24 años fue por más y mostró un segundo estilismo con el terminó de conquistar a sus admiradores, además, indicó que estaba por salir ¿de compras?

View this post on Instagram

off to buy dishwasher tablets brb

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

"Barbijo para comprar pastillas para el lavavajillas", concluyó Dua Lipa desde la red de los corazones junto a dos instantáneas en las que aparece en la puerta de su hogar. ¡Qué diosa!

Otras Noticias