¿Nueva conquista? Gabriela Spanic quedó al descubierto: “La usurpadora más bella”

¿Quién le dedicó este mensaje a la actriz?
martes, 21 de abril de 2020 · 10:22

Gabriela Spanic parece que le será imposible desligarse de su papel en la popular telenovela “La usurpadora”, donde interpretó dos inolvidables personajes: Paulina Martínez y Paola Bracho.

La actriz venezolana sabe que este papel la hizo reconocido y le dio el lugar que todavía hoy ostenta en la industria del espectáculo. Es más, antes de la crisis del coronavirus tenía varias funciones de su obra “Ay por favor, La usurpadora”.

Esta producción iba a marcar el regreso de la exreina de belleza a su país natal, Venezuela, pues como se sabe gran parte de su carrera la hizo en México.

Ahora bien, en este caso, lo que llamó la atención de sus fans no fue algo referente a su actuación, sino un comentario que recibió Spanic en una publicación de Instagram.

“La usurpadora más bella del mundo”, escribió un fan enamorado. Desde su divorcio con Miguel de León en 2003, la famosa venezolana ha mantenido oculta su vida sentimental. Tampoco se ha vuelto a casar.

El comentario fue hecho en una de sus más recientes publicaciones, en la que, con una gran sonrisa, la actriz de “La intrusa”, envió “alegría, esperanza y confianza” para sus seguidores en estos tiempos convulsionados.

“Confianza que vendrán mejores días y dale gracias a Dios por todas las cosas. Los amo a tiempo”, agregó en su posteo la intérprete de “Fernanda Montenegro”. En otra publicación, Gaby Spanic invitó a sus fans a unas clases de actuación que dará de manera online. ¡Un lujo que no te podés perder!

Otras Noticias