¿Otra polémica más? Bárbara de Regil vuelve a estar en el ojo del huracán. ¡Mira lo que hizo!

La actriz revolucionó la web con una publicación en Instagram.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:27

En plena cuarentena muchas son las celebridades que usan las redes sociales para establecer un contacto más directo con sus fans. Tal es el ejemplo de Bárbara de Regil.

La actriz, en su cuenta oficial de Instagram con más de 6 millones de seguidores, constantemente vive publicando fotos, videos, o haciendo rutinas de ejercicios.

Durante las últimas semanas la mexicana se ha visto involucrada en una que otra polémica gracias a su muy extrovertida manera de ser y de presentarse ante el mundo.

En esta oportunidad la influencer acaparó todas las miradas luego de que una empresa llamada ‘Durango’, elaborara una piñata con la apariencia de ella. Alucinante, ¿no?

Minutos después de haberse enterado de dicho acontecimiento, la pareja de Fernando Schoenwald montó esta imagen en sus historias de Instagram junto a un texto muy gracioso.

“Esta es la mejor piñata que vi desde niña JAJAJJAJAJA. Obvio es mentira. La mejor fue una de las ‘spice girls’, (yo era fan). Pero está me encantó”, dijo Bárbara.

Finalmente la actriz también escribió: “Ya sé qué piñata quiero para mi cumpleaños. Gracias”. Como era de esperarse su red social se llenó de puros memes cuando sus fanáticos realizaron la comparación entre ella y la piñata.

Otras Noticias