¡Piedad, por favor! Yanet García destacó los resultados del gimnasio en arrolladora foto. ¡WOW!

La top no se detiene ni en plena pandemia.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:07

Nuevamente Instagram colapsó con una postal de Yanet García, quien ya nos tiene acostumbrados a verla en los posteos más osados.

Aunque tiene tan solo 29 años, la mexicana más linda se posicionó en el paseo de la fama y no parece querer despegar del mismo.

Si bien la conductora y actriz abandonó el programa “Hoy” hace un tiempo, sus redes siguen sumando seguidores y su fama “no le afloja” ni estando en cuarentena.

Desde su departamento en la ciudad de Los Ángeles, la modelo pasa estos días entre su perra "Mamacita" y su novio Lewis Howes, según postea en su cuenta en la red social Instagram.

Pero Yanet también aprovecha para promocionar "Fitplan", la aplicación para Android e iOS que sirve para entrenar duro desde tu casa.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Obviamente que la morocha tiene lo mismo que la mayoría de la gente: "extrañitis" del exterior. Y por eso posteó una foto en la playa para recordar ese momento.

Y los comentarios se multiplican por minuto, llenando a la famosa de mil halagos y comenarios positivos sobre su belleza y figura... ¡Muy diosa!

Otras Noticias