¡POLÉMICO! Alejandra Haydee contó la horrible experiencia que vivió con un conocido cineasta. ¡Mirá!

La actriz tiene el apoyo de los medios mexicanos.
martes, 21 de abril de 2020 · 15:03

La fuerte polémica entre Alejandra Haydee y Carlos Marcovich no para de crecer y en México piden declarar persona no grata al director de cine.

Recientemente, la intérprete de "La vida es una canción" rompió el silencio haciendo públicos los diferentes tipos de acosos que sufrió por parte del reconocido argentino.

La jovencita contó en el programa "Ventaneando", que conoció a Marcovich en el año 2013 cuando participó en la grabación de un video musical para el grupo Camila y allí se dio cuenta de que él sufría problemas de alcoholismo.

Luego de ese episodio, al cabo de dos años, él contactó a Haydee para que fuera parte del elenco de la película "El Hotel", pero para obtener el papel, él le pidió tener una relación sentimental.

La mexicana contó que inmediatamente se negó por lo que no participó en el rodaje del film. Pero no terminó ahí, sino que Carlos Marcovich volvió a llamarla el 3 de abril para invitarla a ver la película estrenada.

Pero por la mala experiencia, la colaboradora de “Lo que Callamos las Mujeres” respondió que no estaba interesada y él arremetió contra ella con fuertes mensajes: “Mexicanita de m…” le dijo el cineasta y al momento de la denuncia, no pidió disculpas ni nada parecido, sino que fue peor.

"La gente a la que le encantan las telenovelas y el melodrama mexicano de la mamacita herida dice: no pues a ver, si tengo que elegir quién es el culpable, ¿la pobrecita, morenita, flaquita, guapita? ¿O el loco ese, argentino que se ve ahí?", dijo Marcovich generando malestar en la actriz de “Chiquititas” y en el pueblo mexicano. El agresor fue escrachado en las redes sociales y hasta pidieron que regrese a Argentina.

Otras Noticias