¡Por primera vez! Karol G compartió una insólita entrevista con sus fans y… ¡Habló demás!

La cantante reveló sus secretos.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:29

Karol G estuvo los primeros meses del año concentrada en la promoción de su álbum Ocean, con el cual planificó una gira y varias actividades alrededor del mundo.

Sin embargo, todos los planes de la cantante de “La Tusa” quedaron cancelados, luego de que se decretara la emergencia de salud global y se ordenara un distanciamiento social.

Para seguir en contacto con sus fans, la ganadora del Grammy decidió compartir las últimas entrevistas que hizo antes de la cuarentena, sorprendiendo a todos con el material inédito.

En su más reciente actualización de las historias de Instagram, Karol publicó el video de su participación en un segmento del portal BuzzFeed titulado “Su primera vez”.

Durante el encuentro, la pareja de Anuel AA reveló lo primero que pensó al conocer a Nicki Minaj: “¿Sabes qué? Estaba asustada por conocerla. Ella tiene una personalidad fuerte”.

Más adelante, la originaria de Colombia reveló que el primer CD que compró fue el de Eminem y la novela que la obsesionada de adolescente era “Rebelde”.

Por último, la estrella de 29 años confesó que en el instante en que se encontró con su novio fue “amor a primera vista”, demostrando que sigue más enamorada que nunca.

Otras Noticias