¿Qué le pasó? El novio de Karol G se salió de control en un video. ¡Demasiada creatividad!

El cantante demostró su creatividad.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:50

Anuel AA se ha caracterizado por ser un artista que no le teme al qué dirán, por lo que expresa sus opiniones más polémicas sin importar las consecuencias.

Fiel a este estilo, el originario de Puerto Rico decidió sorprender a sus fans con un controversial videoclip para su último tema titulado “No me ame”.

En el audiovisual, la pareja de Karol G interpretó a alguien que es embrujado por una mujer, destacando el material por impresionantes efectos especiales.

Más adelante, el cantante de “Aventura” apareció en una toma con un maquillaje oscuro, asustando a sus fans con el increíble efecto que logró transmitir.

El video de Anuel AA contó con la participación de Rvssian y Juice Wrld, superando las 11 millones de visitas en apenas 4 días y ocupando los primeros lugares en las listas de streaming.

Anteriormente, el intérprete de 27 años también aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar su colaboración con Casper en “Sola y vacía”.

Los fanáticos de Emmanuel, como es su nombre real, demostraron su emoción en las redes, comentando lo felices que estaban por el nuevo material del artista.

Otras Noticias