¡Salud! Ashton Kutcher y Mila Kunis crearon el vino “Quarantine”, con fines benéficos

Un gran gesto del actor y su esposa.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:50

Estos momentos de aislamiento social llevaron a que la población mundial cambiara sus costumbres y comience a incursionar en nuevos métodos de solidaridad para ayudar a las personas más afectadas por el coronavirus. En este caso, la famosa pareja, Ashton Kutcher y Mila Kunis, hizo un gran aporte a la causa.

El ex modelo estadounidense creó junto a su esposa el vino llamado “Quarantine” y este fin de semana lo presentaron en sus respectivas cuentas de Twitter con un singular video. Contaron que por estos días ellos tomaron como costumbre juntarse con amigos a través de las redes sociales y brindar todos juntos.

“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren de bebida”, bromeó el actor junto a su mujer, y explicaron que fue ella la que tuvo la inspiración de vender unos vinos que proporciona una reconocida bodega.

El empresario explicó que todo lo recaudado con la venta de estos vinos, se donarán a organizaciones como: “GiveDirectly”, “Direct Relief”, “Frontline Responders Fund” y “America's Food Fund”.

Ashton en varias ocasiones aprovechó para aclarar que la idea de todo esto siempre fue de Kunis, desde las etiquetas de cada envase, que tienen el particular diseño de un gran espacio en blanco para que cada comprador pueda personalizarlo como quisiera. 

Mila y Kutcher van a realizar un gran seguimiento de lo que se recaude para que realmente sea entregado a las entidades benéficas que elija el mismísimo comprador.

Al final del video los artistas anunciaron cuál es la página donde los van a poder comprar y también informaron que en un principio el valor será de 50 dólares por dos botellas.

Otras Noticias