¡Se armó! Jessi Uribe se burló de Paola Jara en pleno vivo de Instagram. ¿Lo perdonará?

La pareja tuvo una breve discusión.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:10

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara tiene a sus seguidores encantados. A diario comparten imágenes de lo bien que la pasan.

La cantante y su novio decidieron pasar la cuarentena juntos, y de esta manera no extrañarse. Pero parece que la convivencia se está haciendo un poco difícil.

Hace unos días, la artista inició un vivo de Instagram en el que apareció junto a Jessi. Durante esta transmisión hablaron de sus vidas personales, contestaron preguntas y hasta brindaron.

En un momento del vivo, que duró cinco horas, la colombiana propuso que ella y su novio cantaran una canción juntos, y el público enloqueció.

Uribe se burló de la morocha, cuando intentó imitar su tono de voz en la famosa canción “La llorona". Al parecer a ella no le cayó muy bien esto.

“¿Ya vas a empezar?”, se enojó la intérprete de “Salud por él” mientras le recriminaba a su novio por el gesto. Él quiso abrazarla, pero mantuvo ese tono burlón.

Los espectadores empezaron a comentar el gracioso momento, y dijeron que se veían muy tiernos juntos incluso cuando peleaban como niños.

Otras Noticias