¡Se atrevió a más! Lele Pons llamó la atención con su cambio de look. ¡Qué color!

Las fotos de la influencer se hicieron tendencia.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:19

Lele Pons sabe cuál es la fórmula del éxito, por lo que la utiliza constantemente en su cuenta de Instagram, donde posee más de 40 millones de seguidores.

En la red social de la polaroid, la cantante de “Celoso” ha publicado su rutina, pero a través de fotos y videos que demuestran su gran creatividad.

Hace días, la influencer venezolana dio de qué hablar con una publicación en la que revelaba su nuevo color de cabello en tono gris, con una selfie desde su habitación.

Ahora, la animadora de “La Voz México” cambió su color de pelo a rosa, por lo que quiso consultar con sus fanáticos qué opinaban de su nueva imagen.

“Hola cabello rosado”, escribió Lele en el pie de foto, donde compartió dos postales en las que modelaba utilizando una malla y un pantalón de algodón.

En apenas un día, las imágenes superaron los 1,9 millones de me gusta, convirtiéndose en una de las favoritas de los internautas, quienes celebraron el novedoso estilo de Pons.

Yanet García fue una de las tantas celebridades que demostraron su emoción por las postales de la escritora best seller, halagando su torneada figura.

Otras Noticias