¡SE PASÓ! Jennifer Lopez apareció en una publicidad y dejó ansiosos a sus seguidores. ¡Bellísima!

La cantante no puede aguantar a que vean esto.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:16

No hay lugar a dudas, una de las mujeres más estilosas que tenemos en el ambiente de la música es Jennifer Lopez, quien con cada atuendo hace estremecer a los amantes de la moda.

En plena cuarentena, la cantante de pop dio un adelanto de la nueva temporada de la serie “World of Dance” y logró enloquecer a sus millones de seguidores.

“¡Eres el primero en ver este pequeño spot publicitario para @nbcworldofdance temporada 4! No puedo esperar a que bailes con nosotros este verano” escribió la empresaria para acompañar un video en el que se luce junto a sus compañeros Ne-Yo y Derek Hough.

La jueza del programa vistió un atuendo azul Francia de tres piezas: crop top, blazer y pantalón cintura alta. Para armonizar el outfit recurrió a accesorios dorados que le dieron la combinación perfecta.

Este año, el equipo de jurados continuará evaluando distintos estilos de baile. Tales como danza urbana que arrasa con todas en este momento, ballet, jazz y muchos otros. Allí, la actriz se luce profesionalmente sin miedo a las críticas por sus jugadas devoluciones.

View this post on Instagram

All smiles on finale day. ud83cudf1f #WorldofDance

A post shared by World of Dance (@nbcworldofdance) on

Por supuesto, la publicación causó revuelo en los usuarios de Instagram ya que la “Jefa por Accidente” aseguró que el gran lanzamiento se dará este verano. Para ello no falta más que dos meses… ¿Será que la situación con el coronavirus afectará los planes?

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por otro lado, la musa inspiradora de moda también tomó el toro por las astas con respecto a su casamiento y decidió continuar con los planes. Ya que según una fuente cercana a la pareja, casi todos los recursos de la fiesta están pagados y la gran celebración sería en Italia. ¡Solo resta vencer a la pandemia!

Otras Noticias