¡SUSPENSO! Miley Cyrus intenta darle una lección a la familia Hemsworth con esto... ¿Lo logrará?

La cantante se hartó de su vieja historia.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:39

El nombre de Miley Cyrus siempre está en boca de todos por lo polémica que resultan ser sus apariciones, opiniones o publicaciones. Esta vez volvió a dejar en claro que de su ex… no quiere saber nada.

Desde que en enero de este año, cuando se materializó el divorcio de la estrella pop con el conocido actor Liam Hemsworth, sus seguidores no pararon de hablar y sacar detalles a la luz.

Recientemente se conoció que en una entrevista para el portal News.com.au, Chris, el hermano mayor de Liam, aseguró que su hermano está viviendo su mejor momento desde que se mudó a Australia, lejos de la voz de "The Climb".

View this post on Instagram

See you March 13th Melbourne! u2764ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y sus declaraciones fueron filosas: "Lo sacamos de Malibu" dijo, dando a entender que lo ayudaron a salir del lugar enfermizo que es su exesposa, “Smiley”.

De todas maneras, se sabe que la familia Hemsworth no aceptó nunca la relación de la joven pareja. De hecho, en numerosas oportunidades se pudo ver el desaire para con la famosa cantante pero ella optó por el silencio.

Y esto lo asegura una fuente de HollywoodLife que dijo: “Miley ya no piensa darles razones para seguir hablando y prefiere darles el ejemplo de quedarse callada y ya no hablar más sobre su pasado”, pero evidentemente la militante del colectivo LGBT, no lo consiguió.

De todas formas, la intérprete de “Miley Stewart” ahora concentra todas sus energías en su programa de IGTV, en el que entrevista a famosos. Por otro lado, la mala experiencia de haberse enamorado de ella no solo parece haberla vivido su exesposo… sino también su ex mejor amiga y novia Kaitlynn Carter, quien dijo que se arrepiente de haber salido con Cyrus.

Otras Noticias