¡Todo mal! Paulina Rubio quiso enmendar su error y… ¡NUEVO PAPELÓN!

La cantante volvió a ser el blanco de las críticas.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:44

El pasado domingo, Paulina Rubio se convirtió en tendencia en Twitter por las escenas de su Live en Instagram, que dejó en shock a los internautas. Sin embargo, la polémica no terminó allí.

La “chica dorada” fue el blanco de centenares de críticas y burlas por su manera de actuar. Muchos indicaron que estaba bajo la influencia de efectos de psicotrópicos.

Lo increíble fue como apareció: despeinada, con un rostro de recién levantada y confundiendo las palabras. El espectáculo no pasó desapercibido y la cantante mexicana se hizo viral.

Tras haberse percatado de que, en efecto, no parecía ella misma durante el Live, la también modelo y empresaria decidió hacer un video para burlarse de ella misma.

Pese a su buena intención, Paulina Rubio nuevamente fue el centro de decenas de comentarios críticos por su polémica actuación.

No obstante, algunos de los seguidores de la intérprete de "Ni una sola palabra" la respaldaron, lo cual era de esperarse, aunque lo más llamativo fue la lluvia de burlas.

“¿De verdad eres capaz de subir este vídeo?”, “Indignante que defiendan un acto como este, el espectáculo que dio esta mujer (…) Vergonzoso y lamentable”, “Cruda moral se llama eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Más allá de la controversia, Paulina entendió que se equivocó. Hasta abrió una cuenta de TikTok para calmar un poco las aguas. 

Otras Noticias