¡TREMENDO! Sergio Basáñez vivió un romance con un actor que lo traicionó de ¡la peor manera!

El galán de las telenovelas quedó al descubierto.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:16

La industria del entretenimiento mexicano, suele ser un difícil espacio para los actores o actrices revelen su verdadera identidad. Esto en términos de “salir del closet”. En este sentido, Sergio Basáñez ha atravesado momentos difíciles.

Hasta el momento, el galán de las telenovelas no ha confirmado su preferencia, tampoco si ha estado o se encuentra en pareja con algún hombre. Sin embargo, alguien más lo hizo por él.

El conductor de “Quiero TV”, Carlos Esqueda, contó en una publicación en redes algunos detalles sobre un supuesto romance que tuvo con Basáñez.

“Yo lo seguía en Instagram, un día me llegó un mensaje, le escribí y comenzamos a hablar”, comenzó narrando sobre cómo conoció al actor de Televisa.

Y prosiguió: “Sergio tiene una imagen en el medio y yo soy muy honesto sobre mis gustos, así que después de un tiempo comenzaron a molestarnos y él ya desconfió de mí".

Carlos, quien ahora se ha insertado en el mundo de la política para ayudar a la comunidad LGTBIQ+, confesó que tuvo un romance breve, pero “apasionado”, con el actor de “Amor de nadie”.

View this post on Instagram

Agenda tu cita con el mejor @dr.heliodoro.ruiz

A post shared by Hombre (@carlosesquedai) on

Por último, Esqueda se animó a contar que mientras estuvieron juntos le ocultó a Sergio Basáñez que padecía de VIH. Al respeto aseguró que “siempre” se protegía con él. Las confesiones son reveladoras, pero el actor no se ha atrevido a comentar sobre el tema, al menos hasta ahora. 

Otras Noticias