"Ventaneando" es blanco de críticas y... ¿Mónica Castañeda se defendió?

La conductora dio que hablar en el programa por esto.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:49

Mónica Castañeda se presentó en el día de ayer, lunes 20 de abril, para una nueva edición de "Ventaneando" con un outfit de verano que, al parecer, no gustó mucho a la fanaticada.

Ataviada con un vestido largo camisero, en tono claro y con holgadas mangas cortas, la conductora de espectáculos revolucionó a los televidentes del ciclo cuando se mostró sonriente con su "working look".

"@moncastaneda con mucho estilo y las mejores exclusivas del espectáculo. ¿Desde dónde nos están viendo, público querido? #Ventaneando", rezaba la página oficial del plató al etiquetar a la periodista.

Si bien es cierto que "no es nada de otro mundo", los fanáticos se pronunciaron en contra de la presentadora de televisión y, en las redes sociales, la tildaron de "no saber vestirse".

"Tiene todo menos estilo. ¡Le urge un asesor de imagen ya!", expresó una usuaria en la caja de comentarios de la postal que colgó "Ventaneando", teniendo como protagonista de la misma a la comunicadora. ¡Mirá!

Sin embargo, pese a los mensajes negativos de algunos, también aparecieron los followers que defendieron a la defensora y protectora de los animales. "No me gusta como se dirigen a ella, no les hizo nada... ¡basta ya!", disparó un cibernauta en la web.

Por último, Mónica Castañeda no se quedó atrás y, sin llevar el apunte a los "haters", subió un compilado de instantáneas en la red de los corazones con aquel comentado estilismo. "Nada de lo que puedas escuchar es más importante que tu sonrisa", agregó como epígrafe de las imágenes.

Otras Noticias