Ya no lo oculta más: mira con quién comparte sus días Chris Evans. ¡Amor de verdad!

El actor se mostró feliz en sus redes sociales.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:56

Durante la cuarentena se conocen muchas facetas, actitudes y formas de manifestarse de las personas que antes no se notaban. Incluso, Chris Evans se animó a mostrar quién es quién lo acompaña en estos días.

El actor estuvo aprovechando el confinamiento para poder despejarse de su vida laboral y estar en contacto con aquellas cosas que en su rutina diaria no podía.

Pero siempre con la mejor compañía. El artista mostró que su fiel respaldo en estos días, es su perro Dodger, un can callejero que adoptó hace unos meses.

La relación del estadounidense con su mascota es muy cercana, ya que a diario sube fotos de como su fiel amigo busca estar siempre junto a él.

En esta situación mundial, el castaño aprovechó para pedir a todos sus seguidores que adopten mascotas y que no las compren. Ya que, como la gente sale menos a la calle debe haber miles de callejeros solos y entristecidos allá afuera.

El protagonista de “Capitán América”, se unió a la petición de Leonardo DiCaprio y comparte a diario videos en sus redes concientizando a la gente sobre la adopción responsable de animales.

Aunque Chris siempre ha tratado de mantener su vida personal en lo privado, no se preocupa en ocultar lo feliz que lo hace compartir con su perro.

Otras Noticias