“Yo quiero…”: el video de Clarissa Molina que causó polémica en redes. ¿Se burló?

La conductora no les teme a las críticas.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:49

Hace unos días, Clarissa Molina causó polémica en las redes sociales tras subir un video que a algunos hizo reír y ofendió a unos pocos.

En el clip se veía a la conductora de televisión usando una grabación de otra persona y haciendo mímica en la red social TikTok.

Esta publicación, que también compartió en Instagram, tenía como protagonista a la artista que simulaba que estaba rezando el padre nuestro.

Pero en un momento determinado de la oración, cambia la palabra pan por “bizcocho”. Esta broma hizo reír a muchos de sus seguidores, y algunos pocos se ofendieron porque sintieron que era una burla a la religión.

Sin embargo, no se trata más que de una grabación cómica hecha con el único objetivo de hacer reír, cualidad que describe muy bien a la castaña.

La estrella de Univisión se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa, y se tuvo que adaptar a este nuevo ritmo de vida que no le permite hacer cientos de actividades como solía hacer.

La también modelo comparte a diario videos de ella trabajando desde casa, haciendo tutoriales de maquillaje o simplemente interactuando con sus seguidores.

Otras Noticias