Zayn Malik se bajó pero One Direction vuelve y... ¡más detalles aquí! ¡Vaya sorpresa!

La boy band revoluciona a sus fans. ¡Qué nervios!
martes, 21 de abril de 2020 · 14:43

One Direction celebraría su décimo aniversario el próximo 23 de julio de 2020 y, por ello, los fanáticos de la banda revolucionaron las redes sociales al solicitar el regreso de la misma.

De momento, podríamos decir que los fans de la boy band están cada vez más cerca de vivir ese momento "tan soñado y esperado por años", según publican ellos mismos en las redes sociales.

¿El motivo? Liam Payne, integrante del famoso grupo musical, confirmó el primer "reencuentro" a través de una plataforma de streaming. ¡De lujo!

Además, en una reciente entrevista que brindó el músico para el medio The Sun, aseguró que la banda británica-irlandesa habló vía FaceTime y acordaron la vuelta de todos a excepción de uno: Zayn Malik. ¡Qué pena!

"Tenemos el décimo aniversario cerca, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable", reveló el ex cantante de One Direction al medio citado.

Luego, el joven manifestó que Louis Tomlinson lo reprendió por hacer pública la vuelta del quinteto "1D" y, al promocionar su tema "Midnight" junto a DJ Alesso, bromeó sobre un posible reemplazo para el ex miembro que faltaría.

View this post on Instagram

Up North.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

"La mayoría de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de organizarnos (...) Puedes venir y reemplazar a Zayn. ¡Únete a la banda!", concluyó Liam Payne en la entrevista. Entonces, ¿estás preparado para ver de nuevo a la banda pop?

Otras Noticias