¿ABSURDO? Jennifer López quiere adueñarse de un equipo de béisbol. ¡Enteráte cuál es!

En el proyecto está involucrado su futuro esposo, Alex Rodríguez.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:08

Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, están cerca de dar un salto a las ligas mayores del béisbol. ¿En qué sentido? Planean comprar un equipo, y extrañamente, no tienen suficiente dinero para hacerlo.

Por ello, la cantante de origen puertorriqueño y su futuro esposo están buscando socios para adquirir a los Mets de Nueva York, equipo en el que nunca jugó Rodríguez, pero que tiene un lugar en el corazón de ambos.

Como es sabido, la pareja de Jenny jugó por muchos años (incluso terminó su carrera allí) para el equipo rival de los Mets, los Yankees.

Ahora bien, ¿por qué no pueden comprar con su enorme fortuna esta franquicia? El patrimonio de Jennifer y A-Rod es de 700 millones de dólares, según la revista People.

El valor, solo del 80% de los Mets, es de unos $2.600 millones, por ello, la "Diva del Bronx" y el exbeisbolista han contratado los servicios de JPMorgan para conseguir socios y así comprar el equipo.

Es un hecho el interés de la actriz que interpretó a “Selena” en este equipo. Inclusive, Alex Rodríguez confirmó a la revista Variety, que están “trabajando mano a mano” para conseguirlo.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si llega a concretarse la compra, Jennifer López habrá cumplido seguramente el sueño, no solo de ella, sino principalmente de su prometido, quien aún lleva en el corazón el deporte de su vida.

Otras Noticias