¡ALARMANTE! Yanet García desconcertó a sus fans con este mensaje. ¿Le pasó algo?

Al parecer la cuarentena la ha afectado.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:52

La nostalgia de los días movidos y llenos de actividades fuera de casa afectan a todos por igual. La cuarentena aplicada como medida para prevenir el contagio del coronavirus ha hecho que algunas personas den rienda suelta a su creatividad. Esto le ocurrió a Yanet García.

La exchica del clima de Televisa compartió en su Instagram un poema escrito por ella, que generó intriga, pero también enamoró a sus fans.

Acostumbrados a ver fotografías de su indiscutible belleza, o alguna rutina de ejercicios, los seguidores de la modelo de 29 años quedaron una vez más fascinados.

Quien hubiese imaginado que Yanet tenía un lado poético. Probablemente, muy pocos. Además, demostró que tiene talento.

“Y las personas se quedaron en casa, leyeron libros y escucharon música. Descansaron y se ejercitaron. Hicieron piezas de arte y otros jugaron. Aprendieron nuevas formas de ser y de estar”, comienza el poema que compartió la influencer mexicana en su Instagram.

En términos generales, el escrito de la nacida en Monterrey narra la historia que el planeta está viviendo respecto a la pandemia y el aislamiento.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Sus fans quedaron hipnotizados una vez más con Yanet García, pero en esta ocasión por algo mucho más profundo, como un poema que te animará a repensar tu vida en estos difíciles tiempos.

Otras Noticias