¿Amigos o algo más? Galilea Montijo lanzó un increíble "guiño" a J Balvin. ¡Qué amor!

La presentadora de televisión revolucionó Instagram.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:50

Galilea Montijo revolucionó a sus más de 7,8 mil millones de seguidores en Instagram con dos publicaciones que, casualidad o no, dieron qué hablar en las redes sociales.

Lo cierto es que nadie imaginó el guiño que la presentadora de televisión le podría realizar a J Balvin, en honor a su próximo álbum discográfico: "Colores".

Cabe resaltar que el cariño fue mutuo debido a que, anteriormente, el cantante colombiano de música urbana le mandó flores y chocolates a la hermosa mexicana. ¡Wow, sorprendente!

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por esta razón y en agradecimiento, la actriz de 46 años le dedicó un tierno posteo al intérprete de temas como "China" o "Con altura", mostrando el videoclip que éste último le envió a ella.

"Gracias @jbalvin por tu detalle #Fan1 #colores", expresó con gran entusiasmo la conductora de "Hoy" desde su perfil oficial junto a la comentada publicación en la que aparece J Balvin y su maravilloso presente.

Pero eso no es todo, la presentadora de "Pequeños Gigantes" alborotó más a sus followers (y a los del músico) al colgar una nueva imagen. En la misma, se muestra ataviada con un fabuloso outfit que, casualmente, lleva el color del disco que estrenará el artista nacido en Medellín. ¡Mirá!

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Tal y como podemos observar, Galilea Montijo se decantó por un look en tono verde, que combinó con unas increíbles botas con abertura al frente. ¡Sí, desborda belleza y gran encanto!

Otras Noticias