¿Ariana Grande podría convertirse en Megara de "Hércules"?

Los fans piden por la cantante en las redes sociales.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:37

Ariana Grande es una de las celebridades que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, debido a la enorme cantidad de fans que tiene en todo el mundo.

Lo cierto es que la cantante estadounidense no deja de cosechar logros en su carrera musical como actoral, de hecho, sus followers invadieron las redes sociales para solicitar que ella forme parte del esperado 'live action' de Disney.

Se trata de nada más y nada menos que de la película animada de "Hércules", que pronto podría lanzar su próxima versión al igual que lo hizo la de "El Rey León". Pues bien, los fanáticos de la intérprete de "7 rings" desean que tome el lugar de "Megara", también conocida como "Meg", un personaje ficticio del filme.

Pero, ¿por qué surgió todo este alboroto? La semana pasada, la protagonista de "Sam & Cat" decidió hacer una interpretación durante el "Disney Family Singalong". ¿No lo sabías?

La compositora y actriz cantó uno de los temas icónicos de la cinta, "No hablaré de mi amor", y cautivó a sus más de 182 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

"No hablaré de mi amor. #LaFamiliaDisneyCantaConNosotros", escribió como epígrafe la artista nacida en Florida (Estados Unidos) desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual que dejó para el deleite de sus admiradores.

Finalmente, y como era de imaginar, los fanáticos de Ariana Grande solicitaron a Disney que tenga en cuenta a la celebridad para encarnar a la recordada prisionera de Hades que termina enamorada de "Hércules", el protagonista de la historia.

Otras Noticias