¡ATENCIÓN FANÁTICAS! Siguiendo estos pasos Justin Bieber podría visitarte en casa. ¿Te animás?

La iniciativa solidaria tiene por nombre "All In Challenge".
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:15

La crisis por coronavirus ha impulsado miles de acciones benéficas para ayudar a restar las terribles consecuencias que la pandemia ha causado. Y artistas como Justin Bieber colaboran arduamente para la causa. 

Fue por la campaña "All In Challenge" que el reconocido artista dará la exclusiva experiencia a sus fans a cambio de donaciones.

Esta propuesta VIP sirve como motivación para que miles de fanáticos den aportes importantes para luchar entre todos contra esta difícil situación. Así lo anunció el cantante mediante su Instagram. 

View this post on Instagram

Love you!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con esta iniciativa se puede notar cómo las redes sociales y la tecnología actual es capaz de llevarnos a otro nivel, a uno en que tanto el intérprete como los admiradores tendrán buenos beneficios. 

"Acepté el #AllInChallenge. Estoy ayudando a recaudar fondos para los necesitados dando lo que muchos de ustedes pidieron. Visita allinchallenge.com/justin-bieber para tener la oportunidad de que vuele a tu ciudad, visite tu casa y te cante ‘One Less Lonely Girl’. Ayúdame a alimentar a los hambrientos durante este momento difícil. Gracias”, fue lo que anunció el compositor canadiense.

Sin duda, el famoso del pop sabe bien lo que puede lograr en sus fans, y por esta razón acepta el gran compromiso de cumplir con dicho premio VIP. 

View this post on Instagram

Habitual nature video up on my youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hasta ahora el sorteo va muy bien, y son miles de los admiradores que ya han confirmado su participación esperando ser uno de los afortunados ganadores para poder ver a Justin Bieber en persona.

Otras Noticias