¡AY! Thalía se graba de esta manera y demuestra cómo enamoró a Tommy Mottola. ¡Video imperdible!

La mexicana deslumbró con su belleza en las redes.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:36

Thalía tiene más de dos décadas en el mundo del espectáculo, compartiendo con todos su increíble talento y causando miles de sensaciones en sus fans. 

Con una trayectoria tan extensa se esperaría que la cantante mexicana ya esté en caída, y para sorpresa de todos, es lo contrario. 

La influencer se ha vuelto más popular que antes gracias a su impulso en las redes sociales, con diferentes postales y videos logra llamar la atención de todos los internautas. 

Solo en Instagram, la artista ya cuenta con 16 millones de seguidores, coronándose como la reina del pop mexicano, desplazando por mucho a sus colegas de la música. 

Aprovechando todo el furor que causa en sus fans, la intérprete comparte videos increíbles que hacen alucinar a cualquiera, y este último no fue la excepción. 

La también actriz publicó un clip en donde con atuendo luminoso y una espectacular belleza, les recordó a todos por qué tiene tan loco de amor a su esposo, Tommy Mottola. 

Con total éxito, Thalía ha logrado más de 200 mil reproducciones, y cientos de comentarios a solo horas de haber compartido el video. 

Más de

Otras Noticias