¿Bebé a la vista? Edwin Luna guiñó la posibilidad de agrandar su familia junto a Kimberly Flores

El mexicano quiere tener otro hijo junto a a su esposa.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:31

El aislamiento por el coronavirus ha permitido que varios artistas descubran facetas que parecían tener ocultas. Pero Edwin Luna parece preferir una que ya es conocida para él.

El mexicano insinuó en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que podría sumar otro integrante más a su familia junto a Kimberly Flores.

"Por ahí ya nos dijeron que si estábamos haciendo la tarea, pues tenemos que hacer la tarea, pero no sabemos si vaya a pegar", expresó el líder de La Trakalosa.

El cantante de 32 años señaló que durante los días de aislamiento preventivo ha aprovechado de disfrutar tiempo de calidad junto a su familia, además de trabajar en nuevos temas.

"Estamos tratando de estar en casa en paz, conviviendo en familia, con mis hijos con mi esposa, haciendo de todo un poco, Tik Tok, ya hicimos videos para redes, seguimos componiendo, esta canción de 'Fuerza' es de mi autoría", señaló.

El intérprete de “Borracho de Amor” también aprovechó el diálogo para reconocer el talento de “Lapizito” pues junto a él, le dieron vida al nuevo tema que busca dar apoyo a la crisis que se vive actualmente por la pandemia.

Mientras tanto, Luna contó que se dedicará a seguir pasando los días que resten de la cuarentena junto a Kimberly y sus hijos en su lujosa casa en Monterrey.

Otras Noticias