Confirmado: "Los nuevos Avengers de Marvel serán TODOS..." ¡Woo!

La decisión de la firma seguro dará qué hablar.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:58

Los Young Avengers de Marvel serán todos "miembros de la comunidad LGBTIQ+", aseguraron desde la firma, en una búsqueda de inclusión en la que se embarcaron hace un tiempo.

De esta manera, el mundo de superhéroes augura un futuro diferente al que los fanáticos vienen acostumbrados pero que lejos está de molestarles.

Según se anticipó, estos nuevos vengadores de Marvel Studios tendrán una nueva líder y será nada menos que Capitana Marvel, cuya función comenzará a esbozarse en su secuela.

Los llamados "young avengers", los jóvenes vengadores, pertenecerán a la fase 5 del eterno proyecto del universo fundado en 1939 ya que recién está comenzando la fase 4.

We Got This Covered fue quien informó que estos personajes comenzarán a ser mencionados o aludidos en las próximas películas del UCM como "Doctor Strange 2", "The Eternals" y "Thor: Love and Thunder". 

La mayoría de los proyectos de Marvel Entertainment para el 2020 fueron cancelados o pospuestos por la pandemia del coronavirus pero todavía quedan algunos en pie como "Black Widow". 

El portal especializado antes mencionado también aseguró que Marvel tendrá como referencia para Young Avengers al cómic homónimo que data del 2014.

Otras Noticias