¿Cuál viste? Las 10 opciones de Netflix más elegidas en Argentina

El compilado presenta lo más visto en nuestro país durante la cuarentena.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:25

Netflix sigue confirmando que es el compañero ideal para pasar la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus y es por eso que te enumeramos las 10 opciones más elegidas en Argentina en este último tiempo.

Para confirmar nuestras palabras vale decir que el gigante de streaming acaba de sumar, nada menos, que casi 16 millones de usuarios en lo que va del 2020.

En ese sentido, la primera opción para los argentinos dentro de la plataforma de video bajo demanda es "Focus, maestros de la estafa", una comedia dramática protagonizada por Will Smith y Margot Robbie. La trama presenta a dos estafadores que se cruzan en la vida y en el trabajo. Dato: gran parte de la película fue grabada en Buenos Aires. 

"El juicio" es la segunda elegida dentro del catálogo de la empresa de capital abierto. La serie italiana es ideal para los amantes del misterio, ya que se busca al culpable de un asesinato y un fiscal trata de comprobar que la hija de un empresario lo hizo. 

La segunda parte de la Trilogía de Baztán, "El legado de los huegos" completa el podio inicial de Netlix Argentina. Se trata de la adaptación a los libros de Dolores Redondo y presenta a una perspicaz investigadora que analiza el suicidio de varios presos. 

Recién estrenado en la marca californiana, "The Last Dance", el documental que relata los últimos años de la carrera de Michael Jordan ya se posiciona en los primeros puestos. Se destacan las sorpresivas revelaciones de la estrella de los Chicago Bulls sobre la intimidad y los excesos en ese entonces.

"El Dragón, el regreso de un guerrero" es un drama criminal que conquistó a los argentinos y está ubicado en el listado principal de la plataforma fundada por Reed Hastings y Marc Randolph. La sinopsis presenta "un joven que proviene de una familia de narcotraficantes y debe hacerse cargo del negocio". 

Otra opción de Netflix Inc. es "Guerra en el aserradero", película francesa que cuenta cómo el dueño del establecimiento encuentra drogas escondida en el lugar justo cuando buscaba venderlo para asegurarle el futuro a su hija. 

Por si fuera poco, la empresa que comenzó alquilando DVD por correo sumó un nuevo reality que promete dar que hablar: "Jugando con fuego". Diez concursantes, cinco hombres y cinco mujeres, viven en un resort pero serán premiados con 100.000 dólares si no se besan o tienen acercamiento de algún tipo. 

"Poco ortodoxa", el último gran éxito de la plataforma de streaming a nivel global sigue en los primeros lugares en Argentina. La historia de Esty, buscando un futuro en Berlín lejos de la asfixiante comunidad judía ortodoxa donde vivía junto a su marido, caló hondo en los usuarios. 

La lista de la firma fundada en 1997 casi se cierra con "La Casa de Papel", la serie en español más exitosa de la firma que acaba de estrenar su cuarta temporada, donde los atracadores y el profesor seguirán ocupando el Banco de España. 

Finalmente, el top 10 de Netflix en Argentina cierra con "Sergio", un drama que estrenó en enero del 2020 donde relata la vida de Sergio Vieira de Mello, el diplomático carioca que falleció en el 2003 tras un atentado terrorista en Irak. 

Otras Noticias