¿Daddy Yankee en problemas? Mireddys González lanzó en las redes: "No me trates de engañar"

El cantante causa furor entre sus fans.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:37

Daddy Yankee ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones, sin embargo, el suyo tiene una sola dueña que hace más de 25 años lo acompaña.

Mireddys González, esposa del Big Boss, ha tratado de mantenerse lejos de los medios de comunicación pero podríamos decir que, con las redes sociales, es casi imposible.

Ahora bien, a través de su cuenta personal de Instagram la hermosa pelirroja le dedicó un peculiar y divertido posteo al cantante puertorriqueño, revolucionando a sus millones de followers.

"No me trates de engañar. Que mucho me he reído con esto. Si supieran que el mejor hombre del mundo me lo dió Dios a mí. Soy muy afortunada", expresó la mujer del intérprete de "Con calma" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen que hizo reír a muchos fans.

"Su amor es interminable", "¡Aww, qué tiernos! Afortunadas somos de ver ese lindo amor que se tienen", "Gracias a la jefa del jefe", "Dios los siga bendiciendo, me hicieron reír mucho", "Jajajaja el mejor meme que ví hoy", son algunos de los mensajes que ha provocado Mireddys con la especial postal que subió para el productor discográfico. ¡Mirá!

Por otro lado, el artista urbano no se ha quedado atrás y, después de su primer video en el que su esposa aparece gritando que tiene "otra" (al cantar el tema que él tiene junto a Natti Natasha), también publicó un nuevo posteo en la red de los corazones, mofándose a sí mismo. ¡Imperdible!

"Le estaba temblando el mouse al que me tiró el cerquillo en la barba. Yankee Ruíz 'El Tártaro'", concluyó Daddy Yankee desde la red de la fotografía, causando las carcajadas de sus millones de fanáticos.

Otras Noticias