¡Desató una crisis! Sebastián Yatra no puede negar su amistad con importante colega. ¿Y Tini?

El cantante está en el centro de la polémica.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:27

Sebastián Yatra ha dado de qué hablar estas semanas, luego de publicara una serie de videos en las que hacía gala de su ingenio, sorprendiendo a sus más de 22 millones de seguidores.

En la aplicación, el cantante de “Falta amor” ha creado varias actividades y retos para mantener entretenidos a sus admiradores, quienes han demostrado su felicidad con las interacciones.

Aunque no se ha conectado con frecuencia con otros colegas, Sebastián fue el centro de atención por una polémica foto que surgió en el Instagram de Danna Paola.

En la postal, la cantante capturó el momento en el que estaba en una videollamada con Yatra, el cual sostenía una guitarra y sonreía para la imagen.

La postal generó una polémica entre los fanáticos del novio de Tini Stoessel, que lejos de pensar en una colaboración musical, se inclinaron más por la opción de un posible romance.

Una vez surgida la controversia, el ganador de un Premio Lo Nuestro no quiso emitir ninguna declaración sobre el tema, caso contrario de Danna, quien demostró su molestia en las historias de la red social de la polaroid.

Los internautas comenzaron las sospechas después de que el artista colombiano dejó de publicar mensajes para su pareja, algo que hacía muy seguido.

Otras Noticias