¡Digno de admirar! Juan Barragán abrió su corazón y contó su experiencia antes de ser conductor

El mexicano habló de su pasado frente a los televidentes.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:29

Fue durante una nueva entrega de “En sus Batallas” del programa “Venga la Alegría”, que Juan Barragán reveló detalles de su camino hasta llegar a la televisión.

El conductor narró en la entrevista que durante años se dedicó a asistir a múltiples castings con la esperanza de que algún día pudiese ser elegido.

“Venía haciendo ocho años de casting y casting, pero no me quedaba. Llegaba a los primeros y nunca me escogían. A veces que eran mis manos maltratadas o mi cara con acné", expresó.

View this post on Instagram

Les dejo un #abacho #chavocho

A post shared by Juan Barragu00e1n (@juanbarragantv) on

Visiblemente conmovido por sus recuerdos, el líder de “Al Extremo” agregó que llegó a tener sentimientos muy fuertes pues no entendía por qué no obtenía la oportunidad de conducir.

“Fui botarga, fui edecán, trabajé en una zapatería y luego entré a trabajar al periódico El Universal, daba clases. Me alquilaba para conducir certámenes de belleza, hice de todo", contó Barragán sobre las actividades que tuvo que realizar.

En su intervención, el comunicador agradeció a Federico Wilkins pues dijo que este lo ayudó a completar su sueño de llegar a la televisión en el programa “Ciudad Desnuda” de TV Azteca.

Actualmente, el presentador junto a otros colegas es una de las figuras más importantes dentro de la pantalla chica mexicana. Muestra viviente de que la perseverancia ayuda a cumplir los sueños. ¡Ídolo!

Otras Noticias