¡DIOS SEÑORITA! Esta es la foto de Gigi Hadid que alteró a todos en Instagram. ¡Se ve...!

La modelo hipnotizó a sus fans con tanta belleza.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:54

Gigi Hadid es de las modelos más aclamadas del mundo de la moda, pues su increíble talento la han posicionado en lo más alto de la industria. 

La supermodelo se ha ganado el reconocimiento de las más prestigiosas marcas, permitiéndose estar en las mejores pasarelas.

Su gran trabajo le ha conseguido el reconocimiento mundial, prueba de ello es su Instagram, en donde la hermosa rubia lleva más de 52 millones de seguidores. 

View this post on Instagram

@gregswalesart for @versace / backstage ud83cudf19

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En su perfil se puede notar lo bien recibida que es la famosa por todos los usuarios, pues sus postales superan siempre el millón de "me gusta".  

La talentosa estadounidense ha confesado que no siempre fue fácil cautivar con su belleza, ya que en el comienzo de su sueño por ser modelo se le rechazaba "por no ser lo suficientemente bonita para la industria de la moda". 

Años después la californiana sigue demostrando lo equivocados que estaban, y con imágenes como estas pisa fuerte para coronarse cómo una de las mejores. 

Tierna, dulce, cautivadora o atrevida, de cualquier forma Gigi Hadid logra sus objetivos con tan solo pararse frente a la cámara. 

Otras Noticias