El preocupante estado de salud de Dani Martín: ¿por qué perdió tanto peso el cantante?

Él mismo contó la enfermedad que padece desde hace unos meses.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 07:02

En pleno confinamiento por el coronavirus que afecta a gran parte de la población mundial, Dani Martín realizó una nota con el programa El Hormiguero y contó cómo vive la cuarentena con su enfermedad.

Los primeros días encerrado, el cantante reveló que se sentía triste y en soledad, hasta que su madre se fue a vivir con él y ahora se siente más contenido y contento, dejando los días oscuros de lado.

La nota al músico de 43 años llamó la atención, ya que apareció en cámara después de mucho tiempo y su imagen no era la misma de siempre: se notaba una enorme pérdida de peso. ¿Qué le ocurrió?

View this post on Instagram

En na y menos en @elhormiguero

A post shared by Dani Martu00edn (@_danimartin_) on

En medio de la cuarentena, donde muchas personas suben unos kilos por la falta de actividad y la ansiedad propia del encierro, Dani cambió radicalmente su alimentación y eso lo hizo bajar. Aunque todo lo hizo por una razón.

El motivo de la pérdida del peso del cantante tiene que ver pura y exclusivamente por una cuestión médica, ya que desde hace unos meses le diagnosticaron que era intolerante el gluten.

View this post on Instagram

With my partner in crime.

A post shared by Dani Martu00edn (@_danimartin_) on

En la nota, Dani Martín mostró su enorme colección de vinilos, mostrándose un amante de la música en todos sus géneros. Ahí, aprovechó para hablar de “La Mentira”, el musical que marcó su regreso en 2019.

La carrera del cantante sigue vigente luego de 20 años de trayectoria. Cuenta con más de un millón y medio de reproducciones mensuales en Spotify, donde su nuevo single junto a Juanes, “Los Huesos”, es de los más escuchados en España en 2020.

Otras Noticias