¡En el ojo del huracán! Karla Panini se mostró junto a su esposo y su ex ¡y la criticaron!

La actriz apareció en un video compartiendo con ambos bajo el mismo techo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:57

Karla Panini sigue dando de qué hablar en las redes sociales pues se dio a conocer un video de ella junto a su actual esposo y su expareja conviviendo juntos lo que generó toda una polémica.

Los internautas parecen no darle tregua a la actriz quien suma una nueva disputa a su lista después de haber protagonizado un escándalo tras su controversial unión junto a Américo Garza, el ex de Karla Luna.

En el video que se publicó en las redes se puede ver a la mexicana cocinando junto a Garza y su exposo Óscar Burgos dentro de la misma casa.

Aunque muchos fanáticos de la conductora aplauden la convivencia entre los tres, otros prefieren criticarla.

Es importante recordar que después que falleció Luna, muchos se han dedicado a ofender a Karla y acusarla de traicionar su amistad con su compañera además de indicar que ésta no respetó su voluntad.

"La verdad se me hacen muy mala onda la manera en que sucedió todo", "Con el simple hecho de no respetar la voluntad de una madre prácticamente en su lecho de muerte", fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en contra de la famosa.

Aún cuando la exlavandera no se ha manifestado al respecto, Burgos por su parte, atendió a los reclamos y expresó que: “Para todas aquellas personas espantadas, con prejuicios y que solo ven los errores en los demás creyendo que jamás cometerán uno ellos”.

Otras Noticias