Evaluna Montaner quedó en evidencia y su padre la regañó en público: "Ya está..."

La esposa de Camilo está dando que hablar en Instagram. ¡OMG!
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:40

Evaluna Montaner, su esposo Camilo y su familia son de las figuras más queridas en toda Latinoamérica, pues tienen millones de fans que siguen "día a día" sus pasos.

Lo cierto es que, hace unos días, la cantante venezolana sorprendió a sus más de 8 mil millones de seguidores en Instagram con un compilado de imágenes de gran impacto.

¿No la viste? La protagonista de "Club 57" subió tres instantáneas sin color y se mostró ataviada con un fantástico y osado "Street style", realizando una especial dedicatoria a su marido.

"A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él", expresó la joven influencer desde su perfil oficial generando un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios pícaros por parte de sus followers.

"Uapa coño", le respondió el cantante y compositor colombiano a la actriz de 22 años sin contar que su suegro, Ricardo Montaner, no estaría para nada de acuerdo con el sugerente posteo de su hija menor. ¡OMG!

Entre los halagos, podemos ver que el intérprete de "Te adoraré" reprendió sutilmente a "la niña de sus ojos", es decir, a la hermana de Mau y Ricky Montaner. "¡Ya está bueno, ya!", lanzó el cantautor venezolano de 62 años al ver las fotos de la artista.

Finalmente, los fanáticos de Evaluna Montaner manifestaron en las redes que comprendieron la reacción de su padre, debido a que, siempre se mostró como "protector y amoroso" con su hija. "Sin duda, es ¡un papá ejemplar!", disparó un usuario en la web.

Otras Noticias