¡Fin del misterio! Brad Pitt ya no está solo y estas imágenes lo comprueban. ¡MIRÁ!

¿Quién es la afortunada?
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:39

Brad Pitt quizás sea el soltero más codiciado de todo Hollywood. Desde que finalizó su matrimonio con Angelina Jolie en 2016 ha sido involucrado por los medios con distintas mujeres.

Sin embargo, hasta ahora es que finalmente salen a la luz los detalles de con quién parece tener una relación romántica. El actor de “El club de la pelea” lleva aproximadamente 10 meses saliendo con una actriz.

¿Quién es la afortunada? Alia Shawkat. Inclusive, Brad no lo oculta, aunque cabe destacar, que aseguran que son “mejores amigos”.

Antes de la cuarentena en Estados Unidos producto del coronavirus, el ex de Jennifer Aniston fue visto en público con la actriz conocida por participar en series como “Arrested Development”.

Es más, el pasado 18 de abril, Alia fue capturada infraganti saliendo en bicicleta de la mansión de Brad Pitt en California.

Ese día fue el cumpleaños de la actriz, por lo que no hay dudas de que los “amigos” lo pasaron juntos. En otra ocasión a principios de marzo, el codiciado actor y Shawkat acudieron juntos a un concierto de Thundercat en Los Ángeles.

El protagonista de “Sr. y Sra. Smith” ha procurado mantener en secreto su vida sentimental, pero las imágenes junto a la actriz “State of Grace” son reales, y, aunque digan que es solo una buena amistad. Sus muestras de cariño parecen decir lo contrario. ¿Blanquearán el romance?

Otras Noticias