¿Fue madre? Difunden imágenes de Rihanna alimentando a un misterioso bebé

La cantante fue captada con un pequeño en brazos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:28

A lo largo de su carrera, Rihanna demostró que es una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo y la moda, ya que siempre triunfó en cada uno de sus proyectos.

Lo cierto es que actualmente, la famosa cantante está priorizando el desarrollo de su marca de indumentaria y cosméticos llamada “Fenty”, que ya está arrasando en el mercado internacional.

Pero hace unos días, Rihanna entró en una enorme polémica luego de que se difundieran imágenes suyas alimentando a un bebé. De hecho, muchos fans especularon con el nombre del verdadero padre.

View this post on Instagram

....@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por medio de una cuenta de Instagram dedicada a la exitosa empresaria, se conoció la fotografía en cuestión, donde los fans determinaron en los comentarios que el pequeño es hijo de Drake.

De todas formas, no habría que preocuparse, no se trata de un bebé humano sino que es un pequeño mono y en las imágenes se aprecia a la intérprete de “Work” alimentándolo con un biberón.

Desde sus inicios dentro de la industria musical, la cantante nacida en Barbados estuvo en pareja con varios personajes famosos, pero todavía no llegó a tener hijos.

Sin embargo, la modelo de 32 años recibió miles de comentarios que destacaban su belleza. Incluso, hay personas que se animaron a decir que se ve muy bien en el rol de madre.

Otras Noticias