¡Grande Pa! Richard Gere fue papá nuevamente… ¡A los 70 años!

El actor tuvo su tercer hijo junto a su pareja, Alejandra Silva.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 04:44

Parece que la cuarentena por el coronavirus no solamente trae malas noticias. Desde Nueva York, se conoció que a los 70 años, Richard Gere fue papá nuevamente, junto a su pareja, Alejandra Silva.

El actor y la activista dieron a luz al segundo hijo entre ellos, aunque todavía no develaron el nombre del bebé, que se sabe que se encuentra en un rancho en las afueras de Nueva York.

Este no es el primer hijo que tiene la pareja de Richard y Alejandra, ya que hace dos años habían sido papás de Alexander, quien ahora tendrá un hermanito para compartir.

Asimismo, el actor tiene otro hijo de casi 20 años, Homer James Jigme, producto de la relación con la actriz Carey Lowell. Asimismo, Alejandra es mamá de Albert, de siete años, a quien tuvo cuando estaba con Govind Friedland.

Hace apenas unos días, Richard estuvo en boca de todos luego de conmemorarse los 30 años del estreno de “Mujer Bonita”, una de las películas más taquilleras que protagonizó junto a Julia Roberts.

La felicidad invade a Gere y su familia que disfruta de la vida en su rancho en Pound Ridge, en las afueras de Nueva York, donde se casaron hace unos años y donde aprovechan para estar con sus pequeños.

Richard y Alejandra están muy implicados en causas humanitarias. La activista española cuenta con la Fundación RAIS, un proyecto personal al que se unió el actor, a través del que buscan ayudar a las personas que no tienen dónde dormir.

Otras Noticias