¡Hay fecha de estreno! Netflix presenta el trailer de su GRAN propuesta para esta cuarentena

Al no poder presentarla en cines, como estaba estipulado, llega directo a la plataforma.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:49

Netflix tiene una gran propuesta para esta cuarentena y es "The Lovebirds", película que no se pudo presentar en cines en plena pandemia por el coronavirus, por lo que estrenará directamente tanto en el sitio como en la aplicación.

El gigante de streaming confirmó el 22 de mayo como la fecha estipulada para que los usuarios puedan disfrutar de su nueva producción. 

A un mes de estar disponible en la plataforma de video bajo demanda ya se puede disfrutar el trailer oficial de "The Lovebirds", luego de cambiar su fecha de estreno.   

El coronavirus no permitió que la película original de la productora de contenidos audiovisuales global pasara por los cines como era la intención.

La historia de la nueva propuesta del catálogo de la empresa californiana es protagonizada por Leilani y Jibran, una pareja envuelta en un confuso asesinato desde cual buscarán sobrevivir en situaciones extremas. 

El film de la marca fundada en 1997 tiene como director a Michael Showalter y la escribieron Aaron Abrams, Brendan Gall y Martin Gero. 

De esta manera, Netflix pone a rodar el trailer de "The Lovebirds" de cara a su lanzamiento en la plataforma el próximo 22 de mayo de 2020. 

Otras Noticias