“Hollywood”, la nueva serie de Netflix que dará mucho qué hablar

La tira trata sobre la época de oro de la industria cinematográfica.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:03

En estos últimos tiempos son varios los directores que realizaron films con críticas sobre distintos puntos del cine, como fue el caso de Quentin Tarantino que criticó varios aspectos de la década de los 60’. Ahora llega, de la mano de Ryan Murphy, la nueva serie de Netflix, “Hollywood”.

Esta nueva producción habla de los años 40’, la gran época de oro de la industria cinematográfica en los Ángeles y tendrá su gran estreno el 1 de mayo de este año y contará con siete capítulos.

La serie trata de un gran culebrón sobre la época dorada de Tinseltown (así se conocía por ese entonces a Hollywood), que sigue a un grupo de jóvenes directores y aspirantes a actores a encontrar una pequeña grieta en la industria, luego de la segunda guerra mundial.

Cada personaje de la tira ofrece una visión diferente de lo que era el cine norteamericano por ese entonces. El sistema era muy prejuicioso e injusto en relación con raza, género y elecciones personales, que por estos días en algunos sectores todavía pueden verse.

La miniserie también hablará sobre qué hubiese pasado si los estudios se hubieran osado a incorporar en sus producciones a gente de diferentes razas. Así es como el tráiler muestra escenas de un guionista afroamericano rodando su primer película, también se podrá ver a un actor asistiendo a una gala de premios de la mano con su novio, con todos las críticas y miradas puestas en ellos.

“Hollywood” cuenta con un gran elenco donde su director convocó a varias caras conocidas de grandes éxitos como: “Glee”, “The Big Bang Theory”, “American Horror Story”. Integran esta lista: Jim Parsons, Darren Criss, Mira Sorvino.

Completaran el reparto de esta nueva dirección de Ryan Murphy: Samara Weaving, Dylan McDermott, Patti LuPone, Joe Mantello, Laura Harrier, Jake Picking, Maude Apatow, Holland Taylor.

Otras Noticias